Estrategia de los Over

estrategia de Carlos
Os voy a comentar una estrategia que la mayoría de las veces acaba con una apuesta positiva. Está relacionada con los over.

Lo primero es buscar el partido de futbol adecuado, quiero decir un partido en el que la diferencia entre equipos es bastante diferenciada, es decir que una cuota este en 1.30 o 1.40 no mas, ojo no nos dejemos engañar con equipos favoritos es decir Manchester, Barcelona, etc. ya que la cuota si juega en casa puede rondar entre esas cuotas y no haber tanta diferencia entre ellos. Ya buscado el partido en vez de apostar al equipo favorito apostamos al over, es decir, a que hay goles en el partido. Si estamos apostando en bet apostamos al over 2.5, si estamos apostando en live yo recomiendo apostar al over 0.5, over 1.5, over 2.5.

Al haber tanta diferencia entre los equipos lo lógico es que el equipo favorito marque varios goles, si apostamos a que gana dicho equipo a cuota 1.40 ganaremos menos dinero que si apostamos a que hay goles ya que para que gane el equipo favorito tendrá que meter al menos algún gol, con un 2 - 1 ya habremos ganado los tres over, no es un resultado difícil para un partido con tanta diferencia de equipos, tampoco perderemos la apuesta si el encuentro acaba en empate a dos, tenemos grandes posibilidades de ganar los tres over, también si quedan empate a uno nos llevamos el over 0.5 y el over 1.5 tampoco habremos perdido dinero.

Es una estrategia bastante fácil de utilizar, siempre hay partidos con mucha diferencia entre equipos, podemos mirar también otras ligas no españolas mirando estadísticas y demás, aunque no sepamos nada de esa liga podemos saber la diferencia entre equipos.

Os animo a probar esta estrategia y a ver si tenéis suerte.

Saludos