Analizar apuestas antes de realizarlas

escrito por Anabel
Hola mi nombre es Anabel y os voy a hablar sobre como analizar una apuesta antes de realizarla.

Si queremos realizar una apuesta lo primero que tenemos que hacer, sobre todo en baloncesto y fútbol (que es lo que mejor se me da), mirar los últimos resultados del equipo al cual vamos a apostar a favor. Si juegan en casa mirar la racha en casa, como se le están dando los partidos en casa hasta el momento ya que jugar en casa es siempre un factor importantísimo para obtener la victoria pero si un equipo en casa esta nulo puede que nos chafe la apuesta, de ahí su importancia. Al igual que mirar la racha en casa tenemos que examinar la racha fuera de casaya que hay equipos que por una extraña razón se le da mejor o muy bien jugar fuera.

Dependiendo de la racha pues podemos elegir o la victoria en casa o fuera de casa. Además un factor influyente es el nivel entre los dos equipos que se enfrentan, ya que si un equipo tiene más nivel y es mas bueno lógicamente podrá conseguir la victoria. Aun así si tenemos cualquier duda en apostar simplemente a la victoria por que no estemos seguros y los resultados no nos indiquen tampoco demasiado podemos apostar a la doble oportunidad al que creamos que esta llevando mejores resultados por si por alguna sorpresa sale un empate.

Este factor de jugar de local o visitante es también bastante importante en cuanto al número de goles en un partido o los puntos anotados por un equipo en un partido, ya que si un equipo juega de local y esta enrachado en casa puede anotar mas puntos o marcar mas goles, o al revés si el equipo esta enarcado fuera de casa. También la anotación de goles o puntos dependerá de las estrellas del equipo; es decir, de la forma de los jugadores estrellas ya que si están en buena forma habrá mayor probabilidad de anotar.

En definitiva para realizar cualquier tipo de apuesta desde mi opinión es bastante importante el tener en cuenta los resultados anteriores de los equipos y la forma en general de sus jugadores.

Un saludo. Anabel



más consejos

más artículos